Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30075

  • 02DPRO853S
  • Avatar de 02DPRO853S
HOLA BUENOS DIAS, SOMOS DE LA ESC. MARIA CRISTINA RAMOS DE HERMOSILLO, Y NOS ES MUY GRATO PARTCIPAR EN ESTE FORO SOBRE LAS EMOSIONES.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30098

  • 28DST0062A
  • Avatar de 28DST0062A
No hemos tenido la oportunidad de estar en una exposición de arte, una obra teatral o un concierto de música clásica, pero vimos una película que se llama en busca de la felicidad en la cual la trama nos hizo sentir emociones como desesperación, coraje, tristeza y alegría.
En cuanto a las emociones que causa el COVID-19, platicamos y todos coincidimos que cuando se suspendieron las clases por causa de la pandemia, sentimos miedo, ansiedad, estrés y nos empezamos a sentir mejor cuando retomamos las clases presenciales , y aunque veníamos menos tiempo a la escuela fué muy emocionante retomar nuestra rutina de estudiante en la escuela aprendiendo a convivir de manera diferente.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30117

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
Veronica 5B: lo que senti sobre el diario fue muy bonito porque pude explezar mis sentimientos y cuando tenia enojo tristesa o algun otro sentimiento yo lo podia escribir para no decircelo a esa persona. Me gusta mucho hacer el diario y lo seguire haciendolo y lo seguire haciendo ese diario. :)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30118

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
enserada,triste,havurida ,soñaba con salir ala calle , me haogava con el cubrebocas, y sentia que la casa se acia chiquita
:c cuando se acabo me centia libre agusto y feliz

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30119

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
Daysha ,Diego y Jimena: En pandemia nos sentimos y expresamos las emociones de (Tristeza, Enojo,Furia,Soledad,Desagrado,Felicidad y Entusiasmo) Pero todas esas emociones las aviamos expresado porque estabamos encerrados en casa.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30120

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
KEVIN: En la pandemia me senti aburrido por que me la pase encerrado no podiamos salir a ningun lado nisiquiera a la tienda . ARIDAY: yo en la pandemia estaba enojada por que tenia que estar con mi primo.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos